” HITZ EGIN, PARLAR, FALAR, HABLAR”

parlar falar hablar hitz egin


El objetivo de este proyecto es continuar con el foro público virtual -aprovechando las nuevas tecnologías de comunicación- de debate moderado sobre  Euskal Herria.

Después de cinco años de trabajo, de debates virtuales y presenciales con personas de los ámbitos políticos, sociales, universitarios… tanto en la Comunidad Autónoma como en otros lugares del Estado, además de continuar con dichos debates, entendemos necesario proseguir con la línea de trabajo iniciada hace un lustro y consistente en la formación de activistas por la paz, que trabajen en su entorno de manera eficaz para generar espacios y culturas de diálogo y de paz.

De esta forma, desde “Activistas por la Paz” queremos contar con personas relevantes que puedan aportar las distintas visiones que cada una de ellas tiene sobre una misma realidad, desde el más profundo respeto a las diferencias, haciendo partícipes de sus opiniones, intervenciones y ponencias virtuales al conjunto de la sociedad, con el fin de crear un espacio de encuentro y debate.

Se busca posibilitar espacios de encuentro entre diferentes. Espacios donde se ejercite poder escuchar, hablar, dialogar, ceder, comprender, compartir, respetar, razonar, entender, repensar… la variedad de planteamientos que tenemos alrededor, en esa búsqueda de encontrar lo que nos une para poder convivir en paz y justicia. A ese ejercicio le denominamos cultura de paz.

http://hitzegin.net

Si estás interesado en ponerte en contacto con nosotros, escribe un correo electrónico a:

demagun@demagun.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *