Hoy,  último día antes de las vacaciones de Semana Santa, hemos recibido la visita de numerosos efectivos y altos mandos de la Guardia Civil.

Todo el alumnado del colegio ha podido ver y tocar las herramientas con las que trabajan, desde material antidisturbios hasta aparatos para medir la alcoholemia, pasando por lazos que utilizan para atrapar animales, armas y chalecos antibalas, grilletes, etc. Los niños y niñas se han podido montar en las motocicletas y vehículos de los agentes y han utilizado las radios y demás objetos.

Pero, sin duda, las estrellas de la mañana han sido la llegada de un helicóptero y la exhibición canina que hemos podido disfrutar. El helicóptero ha hecho las delicias de los más pequeños (y de los mayores), que han podido visitar su interior y ver su aterrizaje y despegue en vivo.

Seguro que los alumnos y alumnas recordarán este día con cariño. Desde aquí, queremos dar las gracias a los agentes y personalidades que nos han visitado y que, con tanta paciencia y amabilidad, nos han enseñado cómo desarrollan su trabajo día a día.Para acabar, hemos podido comprobar cómo los perros detectan estupefacientes y otros elementos en maletas, personas, etc. y cómo obedecen a sus adiestradores con una marcial diligencia.

http://oterodenavascues.educacion.navarra.es/blogs/blog/2014/04/16/exhibicion-de-la-guardia-civil/

CON FECHA 21 DE ABRIL DE 2014 HAN ANULADO LA PAGINA QUE MOSTRABA SU SATISFACCION POR LA VISITA Y LAS ENSEÑANZAS DE LA GUARDIA CIVIL EN ESTE COLEGIO. MEJOR, POR LO MENOS LES DA VERGUENZA,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation